ITV cada año

Mazda RX-7 1992 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1992 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1992 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 200 CV en su gran motor 1308. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "II (FC)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, freno de mano, cargar bateria, molduras, testigos luminosos coche, pinchazo, alerón, bluetooth, amperios batería, euro 5 y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1992 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1992 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados