ITV cada año

Mazda RX-7 1994 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda RX-7

Generación

Pertenece a la generación III (FD)

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1994 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1994 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 255 CV en su imponente motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, rodamientos, amortiguadores, euro 2, arrancar, concesionario, frenos, que ruedas lleva, sensores, intermitente y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1994 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1994 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados