ITV cada año

Mazda RX-7 1999 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1999 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1999 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 255 CV en el motor de 1308. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, centralita, distribución, bobina, cuanto mide, valor venal, euro 2, normativa euro, mp3, luz airbag y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1999 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1999 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados