Mazda RX-7 2001 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 255 CV en el motor de 1308. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, que neumaticos lleva, intermitente, motor de arranque, wifi, euro 4, parking, luces, extras, levas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina