ITV cada año

Mazda RX-7 2001 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1308

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 255 CV en su increible motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-7 de tipo "III (FD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, resetear, junta de culata, que aceite es mejor, pierde aceite, techo solar, antinieblas, ruedas, rodamientos, ventanilla y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados