Mazda RX-7 2002 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 255 CV en su gran motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-7 de tipo "III (FD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, bollos, ESP, alerón, navegador, libro de instrucciones, intermitentes, limpiaparabrisas, aparcamiento, pastillas de freno y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina