ITV cada año

Mazda RX-8 2006 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1308

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 231 CV en su increible motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, fusibles, cambiar una rueda, sensores, rótulas, impuesto de circulación, grillos, silentblock, temperatura, averías y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados