ITV cada año

Mazda RX-8 2006 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 231 CV en su increible motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-8 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, luz de posición, limpieza, navegador, medidas, levas, tracción, testigo fallo motor, diagnóstico, EGR y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados