Mazda Scrum 1991 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 50 CV en un motor 657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "II (DL51)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, bombín, averia, alarma, cuanto mide, aparcamiento, arreglar, tracción, cerradura, pantalla táctil y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina