ITV cada año

Mazda Scrum 1992 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II (DL51)

Motor

Tiene un motor 657

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 50 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "II (DL51)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, averia, cremallera de dirección, antinieblas, bombilla, led, EGR, faros xenon, centralita, rodamientos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados