Mazda Scrum 1992 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene en su haber 50 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "II (DL51)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, correas, gases, reparar, aire acondicionado, concesionario, manos libres, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, euro 1 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina