Mazda Scrum 1992 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 60 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "II (DL51)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, piezas, distribución, impuesto de circulación, que aceite es mejor, navegador, fallos, golpe, parabrisas, bollos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina