Mazda Scrum 1993 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo complementan sus 50 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "II (DL51)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, robado, maletero, pierde potencia, pulir faros, pierde aceite, testigos luminosos, amortiguadores, golpe, cuantos km dura y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina