ITV cada año

Mazda Scrum 1993 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación II (DL51)

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 657. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "II (DL51)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, ventanilla, bombín, fap, cargar bateria, que aceite es mejor, pinchazo, sensores, ventanilla, led y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados