Mazda Scrum 1994 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, cuenta con 50 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "II (DL51)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, elevalunas eléctrico, tapicería, aire acondicionado, catalizador, tapicería, repuestos, ruido, palier, que neumaticos lleva y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina