Mazda Scrum 1994 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 50 CV en su gran motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "II (DL51)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, cojinetes, euro 3, cerradura, alfombrillas, faros xenon, diagnóstico, fuga de aceite, válvula, testigo y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina