Mazda Scrum 1995 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, dispone de 50 CV en un interesante motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "II (DL51)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, repuestos, como saber los km reales, pastillas de freno, como tasar el coche, kilometros reales, embrague, transferencia, frenos, gases y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina