Mazda Scrum 1995 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 60 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "II (DL51)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, cuanto cuesta, normativa euro, neumáticos, manos libres, rótulas, bluetooth, elevalunas eléctrico, asientos, que aceite lleva y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina