ITV cada año

Mazda Scrum 1996 Microvan Scrum 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación Scrum

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1996 Scrum 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1996 Scrum 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 60 CV en un motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "Scrum".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, pierde líquido, llave, lámparas, temperatura, euro 5, pierde líquido, casa oficial, impuesto de circulación, catalizador y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1996 Scrum 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1996 Scrum 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados