Mazda Scrum 1997 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Microvan, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "II (DL51)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, frenos, que aceite lleva, cierre centralizado, bombilla, paragolpes, bobina, luz airbag, antinieblas, testigo fallo motor y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina