ITV cada año

Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 658

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 49 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, alerón, que aceite es mejor, cerradura, piezas, codificar llave, testigos luminosos coche, plafón, cuanto vale el seguro, como tasar el coche y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados