ITV cada año

Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 49 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, filtro del aceite, palier, silentblock, freno de mano, testigos luminosos, amperios batería, vibraciones, led, maletero y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados