Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 60 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "III (DG52)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, pierde potencia, isofix, ventanilla, suena raro, alerón, rueda de repuesto, bateria, avería motor, gomas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina