Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "III (DG52)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, luz de carretera, arreglar, bujias, ralentí, palier, ventanilla, pierde líquido, bombín, llave y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina