ITV cada año

Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 658

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Generación

Pertenece a la generación III (DG52)

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "III (DG52)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, mando a distancia, siniestro, maletero, volante, soluciones, concesionario, mando a distancia, correa de distribucion, fap y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados