Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 64 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "III (DG52)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, desguace, euro 2, normativa euro, tracción, intermitentes, euro 4, pinchazo, aire acondicionado, euro 2 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina