Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 60 CV en su increible motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, alarma, suspensión roscada, aparcamiento, cuentakilometros, el coche da tirones, de serie, guardapolvos, gps, elevalunas eléctrico y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina