Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 49 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, arreglar, cuanto cuesta, piezas, catalizador, pulir faros, pantalla táctil, medidas, que aceite es mejor, ruido y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina