Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 64 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, rotura, resetear, parachoques, aire acondicionado, capó, cuentakilometros, bimasa, robado, pulir faros y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina