ITV cada año

Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 60 CV en un motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "III (DG52)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, piezas, repuestos, pierde aceite, luz airbag, pastillas de freno, ESP, abs, diagnóstico, velocimetro y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados