Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 64 CV en su increible motor 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "III (DG52)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, gasoil, alfombrillas, pintar, cargar bateria, como saber los km reales, ruedas, se enciende luz, inyectores, catalizador y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina