Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 60 CV en un interesante motor 658. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "III (DG52)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, aparcamiento, wifi, impuesto de circulación, fuga de aceite, abs, bollos, fuga de aceite, silentblock, luz de posición y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina