Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 64 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, aire acondicionado, euro 2, inyectores, marcha atras, piezas, maletero, velocimetro, luz de posición, gps y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina