Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "III (DG52)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, capó, calefacción, casa oficial, dimensiones, rueda de repuesto, gps, intermitentes, golpe, bimasa y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina