Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, EGR, quitar rayón, bollos, testigos luminosos coche, cenicero, cuanto vale el seguro, concesionario, suena raro, fusibles y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina