Mazda Scrum 2002 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 49 CV en el interior de su motor 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "III (DG52)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, junta de culata, distribución, correas, taloneras, gasoil, amortiguadores, suspensión roscada, levas, desguace y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina