ITV cada año

Mazda Scrum 2002 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 49 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, arreglar, bombilla, bollos, velocimetro, revisión, control de velocidad, piezas, cargador, luz de posición y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2002 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados