ITV cada año

Mazda Scrum 2003 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 657

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 64 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "III (DG52)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, maletero, cojinetes, navegador, limpieza, bujias, embrague, kilometros reales, que neumaticos lleva, sensores y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados