Mazda Scrum 2003 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 49 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, wifi, temperatura, ruido, junta de culata, fallos, plafón, el coche da tirones, bombilla, paragolpes y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina