Mazda Scrum 2003 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 64 CV en el motor de 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, cremallera de dirección, euro 5, plafón, maletero, averías, cargar bateria, catalizador, mando a distancia, no arranca y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina