Mazda Scrum 2004 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 49 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, alerón, pinzas, aparcamiento, intermitentes, bobina, ruido, fallos comunes, ralentí, dimensiones y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina