ITV cada año

Mazda Scrum 2004 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "III (DG52)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, de serie, luz de airbag, calefacción, aparcar, fuga de aceite, euro 1, llave, techo solar, testigos luminosos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados