Mazda Scrum 2004 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 64 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "III (DG52)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, cuanto vale el seguro, soluciones, anticongelante, sensores, palomillas, chivatos, temperatura, bollos, llantas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina