Mazda Scrum 2005 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, soluciones, valor venal, revisión, reparar, cilindros, bombilla, frenos, cenicero, cremallera de dirección y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina