Mazda Scrum 2005 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 49 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, bateria, asientos, intermitente, aire acondicionado, centralita, testigo fallo motor, siniestro, ruido, cuanto vale el seguro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina