Mazda Scrum 2005 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 64 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "IV (DG64)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, llave, que aceite lleva, como saber los km reales, vamos, cremallera de dirección, vamos, avería motor, ESP, como tasar el coche y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina