Mazda Scrum 2005 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "IV (DG64)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, velocimetro, capó, golpe, vibraciones, cilindros, vibraciones, salpicadero, rodamientos, aparcar y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2005 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina