ITV cada año

Mazda Scrum 2006 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 658

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2006 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2006 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 49 CV en un interesante motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "IV (DG64)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, cremallera de dirección, euro 2, palier, luz de carretera, amperios batería, molduras, bollos, parking, cuanto mide y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2006 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2006 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados