Mazda Scrum 2007 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 49 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, alternador, luz de cruce, rótulas, pierde aceite, abs, que aceite es mejor, reparar, filtro del polen, testigo y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina