ITV cada año

Mazda Scrum 2007 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (DG64)

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 64 CV en su gran motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, turbo, filtro antipartículas, libro de instrucciones, alfombrillas, centralita, revisión, amperios batería, pantalla táctil, fuga de aceite y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados