Mazda Scrum 2008 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 64 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "IV (DG64)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, neumáticos, testigos luminosos, limpiaparabrisas, alerón, arreglar, que aceite es mejor, turbo, cilindros, ruido y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina