Mazda Scrum 2008 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 49 CV en su imponente motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "IV (DG64)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, cenicero, suena raro, luces, fallos comunes, paragolpes, transferencia, pierde potencia, volante, fallos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina