Mazda Scrum 2009 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 64 CV en su gran motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "IV (DG64)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, libro de instrucciones, rueda de repuesto, concesionario, limpiaparabrisas, caudalímetro, pierde líquido, llantas, testigos luminosos coche, aparcar y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina