Mazda Scrum 2010 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 64 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "IV (DG64)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, cuentakilometros, fallos comunes, pulir faros, palier, se enciende luz, diagnóstico, cojinetes, que aceite lleva, sensores y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina